Trucos Dream League Soccer para PC

Trucos Dream League Soccer para PCDream League Soccer es un juego simulador de fútbol diseñado específicamente para dispositivos electrónicos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas); es decir, que no fue diseñado para ordenadores ni laptops. Por tal razón, encontrar una versión oficial para PC no es posible. Sin embargo, por medio de emuladores Android como BlueStacks, se puede descargar y usar todo tipo de aplicaciones que se usarían normalmente en cualquier dispositivo Android. Así, es posible jugar Dream League Soccer en tu PC. Ahora bien, ¿qué trucos te servirán para ser un buen jugador de Dream League Soccer y comenzar a ganar de una vez? Analicemos algunos a continuación.

Lista de trucos de Dream League Soccer para PC 2017

Existe un considerable número de trucos que te serán útiles para adquirir experiencia y monedas en mayor proporción, así como para poder ganar más a menudo. Seguidamente, te dejamos una lista de estos trucos:

  • Invierte sabiamente tu dinero. Mejorar los estadios es una buena inversión, ya que ganarás más a medida que tu estadio tenga mayor número de asistentes. Por otro lado, es una excelente idea invertir en jugadores prometedores, aunque al principio no parezca una buena idea. En poco tiempo cosecharás los resultados de esa inversión.
  • Busca la manera de ganar monedas extra. Hay maneras para ganar monedas extra que puedes poner en práctica. Los más comunes son conectar tu perfil a tu cuenta de Facebook o Twitter y/o ver videos de anuncios. Puede ser tedioso, pero ver videos de anuncios es una excelente manera de ganar monedas extra, que no vienen nada mal. Claro, la mejor manera de obtener monedas extra es comprándolas, pero eso queda al criterio de cada quien.
  • Jugar Dream League Soccer en PC es un poco más incómodo que jugarlo desde un móvil. Pero es tu decisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *