Dream league soccer para Windows Phone, el juego que cada ves más se expande entre todos dispositivos existente y  es que la plataforma movil de Microsoft: Windows Phone no iba quedar atrás.

En esta plataforma este juego también ha tenido un éxito igual al que tuvo en plataformas como las de Android o iOs, donde dejo comiendo el polvo a apps de fútbol como Fifa y pes.

 

Descargar Drean league soccer para Windows Phone

En esta guía te enseñare como puede descargar dream league soccer gratis en tu teléfono Windows Phone o Windows 10 Mobile. Y puedas jugarlo fácilmente en tu Nokia Lumia completamente gratis.

Para instalar esta app en tu Windows Phone, vas a necesitar un Windows mobile mínimo de 8.1. Tambien es preciso decir que para poder jugar dream league soccer 2017 fluidamente, vas a necesitar que tu smartphone cuente con al menos 512 mb de ram.

Para instalar apps gratis en tu nokia lumia, lo primero que debes hacer es ir la windows store apps mobile , una ves dentro de la tienda lo que debes hacer es ir a la categoría de juegos.

Escribir en la barra de búsqueda el nombre del juego y una ves procesada la búsqueda nos aparecerá un listado de juegos, para asegurarte de escoger el original debes darle clic al primero “Drean league soccer” y dar clic en descargar. Si crees que este paso es algo complicado al final de este articulo te dejo el link de la tienda.

En unos instante la instalación se completara y estará a tu disposición para que juegues todo lo  que quieras en tu amado windows phone. Como dije antes en este juego lo que tienes es que tratar de formar el mejor equipo posible.

Para descargar dream league soccer para windows phone, visita el siguiente enlace: dream league soccer windows phone.

Descripción

Bien este es un app es un simulador de fútbol, que te pone en el papel de un entrenador, manager y jugador de tu equipo. Manejando muchos aspectos del mismo como los fichajes, tácticas, entrenamientos, finanzas y demás. Todo en un ecosistema simple y realista.

Drean league soccer 2016 llego para quedarse y lo esta haciendo de la mil maravillas, mejor que el Fifa football mobile 2016. Por lo que vale la pena instalarlo en el windows phone.

En el juego inicias con un equipo de lo más modesto, con estadio pequeño y con todo en contra para poder sobresalir. Poco a poco debes ir ganando los partidos, ganando algo de dinero y saber comprar bien en el mercado de fichajes.

Una ves te haces con buenos jugadores el nivel de tu equipo cambia y se te volverá un poco menos complicado ganar los partidos.

Lo genial de este juego y que lo diferencia de otras apps de windows phone es que tiene la capacidad de llevarte a varios enfoques del juego como por ejemplo debes construir el estadio, gestionar la plantilla, cumplirle a los directivos…etc.

De verdad son pequeños detalles que hacen de esta app de fútbol una de las mejores por encima de la consolidada franquicia Fifa football mobile.

Hay que recordar que el juego maneja sus propias monedas y debes ser capaz de gestionar las  mismas que se ganan cada ves que juegas partidos, incluso si te puedes dar el gusto puedes comprar muchas más monedas con dinero real o conseguir un par más gratis realizando algunas acciones. Pero venga que lo que tu quieres es saber como tener dream league soccer en tu windows phone, así que dejémonos de presentaciones y vallamos al grano…