Descargar dream league soccer 2017 para pc gratis nunca fue más fácil. Y es que este juego cada día capta mas y mas fanáticos del futbol aumentando su popularidad en los diferentes dispositivos móviles de Android y Apple.

Incluso ya esta en el top 10 de los juegos mas descargados en la play store poniéndose por encima de apps tradicionales de fútbol como Fifa o Pes. Sin embargo, este juego también podemos disfrutarlo en nuestra PC si es que te sientes mas cómodo jugando desde tu ordenador.

En si el proceso de instalación en windows (o Mac) no es nada complicado y aquí te explico en detalle como hacerlo.

Como descargar el juego en la pc ¿Cómo se hace ?

Antes de empezar, te debo decir que para poder jugar dream league soccer en PC, debes instalar un software, que en teoría es un emulador de Android para windows totalmen gratis y full. Cabe aclarar que este pide ciertos requisitos, no son muchos de hecho solo pide 2 Gb de ram y conexión a Internet (para poder jugar).

Paso 1

Bien lo primero que vamos a necesitar es el ya mencionado software simulador de Android para nuestra pc, aquí tienes el mejor emulador de Android para pc es totalmente gratis y no necesitas licencia  (o puedes buscar uno en Google que te guste). Siguiendo con el paso

Solo debes dar click en el archivo que descargaste, posteriormente darle ejecutar y esperar que se extraigan los archivos. Una ves hecho esto nos saldrá un pantalla y solo deberemos dar clic en next y luego nos pedirá en que carpeta guardar los archivos.

Personalmente yo lo dejo por defecto y le doy next, pero si tu quieres puedes guardar los archivos donde quieras. Y listo ya tendrás instalado el software (bluestacks) en español.

Nota: Si lo que tienes es un equipo mac, también puedes descargar el emulador mencionado anteriormente sin problemas, ya que sirve tanto para mac como para windwods.

Paso 2

Una ves instalado nuestra versión virtual de Android en windows, podrás notar que en el simulador (bluestacks) ya viene la play store instalada, con lo que ya nos facilita instalar apps.

Por lo que basta con registrar tu cuenta gmail, entrar a la play store, escribir en el buscador “dream league soccer” e instalar la app. Si no quieres descargar el app desde la play store y lo quieres hacer por la apk sigue los siguientes pasos…

Paso 3

Para poder instalar la Apk del juego, primero debemos descargar la misma en el siguiente link sin ningún problema: Descargar apk. Una ves descargada lo que siguiente solo sera instalar, como cualquier otra apk que tengamos en nuestro dispositivo.

Solo debes primero dar permisos de instalación a aplicaciones desconocidas que no vienen de Android. por lo que tendrás que ir a > Seguridad” o al submenú > Aplicaciones, un ves hay solo debes activar la opción “Fuentes Desconocidas”.

Nota: Si el bluestacks no esta en español, puedes configurar el android para ponerlo en español sin problemas como lo harías en un móvil. 

Ya después de haber realizado esto, solo basta con ir a tus carpetas (desde el simulador Android) ir buscar el archivo APK del juego. instalar como cualquier otra aplicación y a jugar Dream league Soccer en la PC.

¿Como tener una mejor jugabilidad en el PC gratis?

Pues por lo general no debes tener problemas a la hora de jugar fluidamente en el PC, de hecho es uno de los sistemas mas estables que existen.

Pero si tienes algún problema con los movimientos de los jugadores en el campo lo mas probable es que es tu pc este muy saturado por lo que te recomiendo cerrar todas la ventanas y programas que tengas abiertos. Incluso si estas realizado alguna descarga lo mejor es pausar. Todo esto puede mejorar la jugabilidad.

No siendo más espero disfrutes de este gran juego de futbol y que logres llevar a tu equipo a ser los mejores del mundo, no esperes más y instala ya dream league soccer 2017 para jugar. Y si quieres también puedes descargar las versiones 2015 y 2016.

¿Como jugar dream league soccer con el teclado?

Lo mas seguro es que te estés preocupado pensando como mover a los jugadores en el campo desde el teclado. ¿Cuales son los controles?…..

Pues déjame decirte que eso no es problema y la verdad la solución es bastante fácil. En este corto vídeo de youtube explican como hacer para poder configurar los controles en bluestacks. Solo dale play al video y sigue los pasos:

Recuerda que también tenemos más para ti escudos para dream league soccer de tu equipo favorito o también si lo deseas tenemos varios kits para dream league soccer para que tengas el uniforme de tu equipo favorito en el juego, visitando los link correspondientes…

También puedes probar otros juegos de dream league soccer 2017 para jugar, desde su pagina oficial. No siendo mas me despido y si te gusto compártelo en facebook y deja tu comentario si es que tienes alguna duda. Hasta la próxima fanáticos del mundo del futbol !!!