Un juego que está arrasando en lo que se refiere a juegos de fútbol para android y no es para mas, dream league soccer 2017, es un juego que ha puesto el listón muy alto para otros juegos como fifa o pes, lo que lo convierte en el mejor juego para android.

Primeramente, debes saber que para poder hacer tu descarga; debes tener una cuenta Gmail de google, asociada a tu cuenta play store. Si no sabes cómo crear una cuenta gmail gratis,  aquí te enseñan como.

Cómo descargar dream league soccer 2017 para Android

Para descargar dream league soccer en play store, solo tienes que dirigirte a la ya mencionada play store, luego en la barra de búsquedas deberás escribir “dream league soccer”, posteriormente dar enter. Luego tendrás una lista de resultados pero debes solo descargar el juego oficial que estará de primero. Sin quieres ahorrarte este paso; al final de este articulo te dejo el link hacia la play store de google.

Una vez tengas ubicado el dream league soccer 2017 para android oficial solo debes pulsar en el icono instalar. Una vez hecho esto solo es aceptar los permisos y esperar que el juego se descargue e instale en tu dispositivo android.

Requisitos:

  • Android: 4.1 y superiores
  • Espacio: 66.05 Mb
  • Ram: mínimo 1 gb de ram
  • Nota: también recomiendo mucho jugar en dispositivos con pantalla grande como las tablet para que juegues mas cómodo.

Para descargar dream league soccer 2017 gratis para android, visita el siguiente enlace: Dream league soccer 2017

Características del juego

Gracias a su jugabilidad, diseño, realismo, estadios y el modo multijugador, que va suponer todo un reto para ti. Eso si te digo tomar un equipo modesto y llevarlo a lo más alto no es fácil. No lo pienses mas y Descargar dream league 2017 soccer para android.

Dream league soccer 2017 es un juego de fútbol desarrollado por el team de firts touch games, que a su vez son los mismos creadores de juegos exitosos como score hero y first touch soccer. Siendo dream league soccer su juego más exitoso sin desmeritar a los demás. El juego constan de 4 divisiones en un principio comienzas en la liga más baja, con un equipo modesto. Tu reto será llevar a ese equipo a la división elite y tener el mejor equipo del mundo.

Para que te hagas un idea sobre que trata este juego, básicamente es un simulador fútbol muy intuitivo y realista, que te sumerge totalmente en el mundo del fútbol haciéndote partícipe del juego en todos los ámbitos tanto deportivo, financiero y táctico.

En este juego debes comprar/vender jugadores, mejorar tu estadio, ir subiendo de división…etc. es un juego muy completo que además posee buenas gráficas y rostro de jugadores muy idénticos, también trae la funcionalidad del juego en línea multijugador, para que pruebes tus destrezas con todos los jugadores del mundo, además, que puedes jugar con tus amigos vía wifi o bluetooth. sin que se ponga lento.

Pero ojo que esto no es gratis…para llevar a cabo las acciones ya mencionadas (comprar y vender jugadores…etc) necesitaras monedas que se acumulan ganando partidos y demás acciones, pero no te desanimes que no es para nada difícil. A groso modo esas son algunas de las características que juegos como pes 2017 o fifa 2017 descuidaron mucho en su versión movile. A groso modo ese sería el juego. Pero vamos que la mejor manera de saber de qué trata el juego es jugando, asi que pasemos a ver como se descarga la app.