Novedades dream league 2017

En esta pagina que aglomera a gran cantidad de aficionados de dream league soccer, no complacemos en anunciar que ya esta disponible dream league soccer 2017…para que lo descargues tanto en Android como iOS.Esta versión 4.0.1 trae algunas otras novedades, entre las cuales destacamos un nuevo diseño, mejor jugabilidad y nueva banda sonora.

dream league soccer 2017

Nuevas características:

  1. Nuevo diseño,  mas intuitivo y mas actualizado, mejorando así las características visuales del juego.
  2. Tiene la nueva opción de poder crear y personalizar logos.
  3. Tiene la nueva opción de poder crear y personalizar equipaciones de todos los equipos.
  4. Se añadieron unas 200 animaciones nuevas, haciendo el juego mas variado…
  5. Se añadieron equipos y jugadores protugueses
  6. Una nueva banda entre las que podemos destacar reay nun, santo ostras, maholo entre otros..

lleva todos los aspecto de tu equipo

Puedes hacerte con las mejores estrellas del futbol mundial como Leonel Messi y Cristiano ronaldo, para crear tu equipo invencible, Ademas, elije la formación, mejora el estilo de juego y haz frente a cualquier problema que se atraviese a lo largo de la temporada hasta ir subiendo de categoría.

 

El juego de futbol mas realistas para móvil

En lo que respecta a inteligencia artificial, dream league soccer es uno de los mejores para móviles, ya que otorga una mejor experiencia en cuanto a jugabilidad. Ademas, con todos los efectos visuales añadidos en esta nueva versión, el juego se ve mas realistas y dinámico. De verdad es un juego que sabe captar eso que hace que el futbol sea tan amado y lo lleva a la palma de tu mano.

¿Crees que eres el mejor ?

Si tienes un buen equipo y crees que eres muy hábil jugando, DLS 2017 tiene para ti la versión multiplicador para que pruebes que tan bueno eres, contra miles de jugadores en todo el mundo…¿Te atreves ?…no esperes mas descargar ya el juego.

Antes de despedirme quiero dejarte estos dos buenos vídeos el primero es el trailer oficial del juego y el segundo es un gameplay…espero te gusten:

Trailer oficial del juego:

Gameplay:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *