ESCUDOS para Dream league soccer

En esta entrada te traigo los escudos y logos para dream  league soccer de todos los equipos de las ligas más importantes del mundo, desde la liga inglesa hasta la liga argentina. Con su respectiva URL, para que sea más fácil para ti subirlo al juego. ¿ No sabes cómo importar un logo? no importa aquí te enseñan como importar un logo. 

[anuncio_b30 id=5]

Escudos con url de dream league soccer y sus equipos

A continuación vas a encontrar todos las url de escudos, Recuerda que solo debes copiar las url indicadas debajo de cada escudo y luego copiarlas en el juego. Actualmente tenemos las ligas inglesa, española, italiana, alemana, colombiana y mexicana. Espero encuentres el logo de tu agrado.

También te puede interesar: Descargar dream league soccer 2017

[anuncio_b30 id=6] [toc]

Equipos de Premier league (Liga inglesa)

En este apartado podrás encontrar todos los equipos de la liga inglesa. Competición donde están equipo de la talla de M. united, Chelsea, arsenal, M city…entre otros…Hay que recordar que esta es una de las ligas más competidas del mundo, incluso considerada la mejor debido al gran nivel presentado por todos los equipos que la conforman, en donde cualquiera es capaz de hacerse con el campeonato, aunque en el año 2016 no les fue muy bien, de seguro este 2017 tendrán algún equipo en las finales de la liga de campeones. No era de esperarse que dicha liga estuviera incluida en este fantástico juego de fútbol. No siendo mas te dejo el link:

Ver escudos de la liga Inglesa

Bundesliga (Liga alemana)

En este pequeño listado encontraras todos los escudos de la liga alemana…¿Que podemos decir de esta liga?, básicamente es una liga que poco a poco ha ido cogiendo más fuerza y prestigio, de hecho los equipos mas reconocidos de esta liga el bayern munich y el borussia dortmund que en el año 2016 no tuvo una muy buena temporada.

Sin embargo, ya han sido muchos los equipos alemanes que han ganado más nivel y poco a poco se ganaron el respeto de la comunidad futbolera en general como por ejemplo el borussia dortmund de jürgen klopp, que a pesar de no poder ganar la liga de campeones. Se ganó el corazón de una buen puñados de fanáticos del fútbol.  Visita el link para ver los escudos en formato png:

Ver escudos de la liga Alemana

Liga BBVA (liga española)

Es muy fácil como ya lo vimos antes. Todo lo que necesitas es encontrar tu equipo favoritos copiar el link de la foto y  seguir los pasos descritos antes.  A continuación podrás encontrar cada uno de los logos con sus respectivas url, de los equipos españoles.

Pero antes hablemos un poco de esta liga, la llamada “liga de las estrellas”; sobrenombre que le queda de perlas sabiendo que tenemos en esta liga dos leyendas vivientes del fútbol moderno nada más y nada menos que: Lionel messi y Cristiano ronaldo siendo como siempre los mejores jugadores del 2016. Grandes jugadores que por más de una década han acaparado la atención de todos rompiendo récords y metiendo muchos goles cada jornada. Sin duda una de las mejores ligas del mundo…a continuación el link para ver el logo:

Ver escudos de la liga Española

Serie A (liga italiana)

A ver qué podemos decir de esta liga…si eres muy joven quizás pienses que es una de las ligas con menor nivel en comparación con la inglesa o española. Pero lo cierto es que esta liga tuvo una época de oro cuando el ínter de milán y el milán. eran equipos de élite.

Actualmente estos equipos no están en su mejor momento, además, que la juventus descendió a la B ha causa de un escándalo de corrupción. Poco a poco está tomando su nivel, la juventus manda en el calcio y los dos míticos equipos poco a poco suben en la tabla. Esperemos que esta liga vuelva a ser la de antes y que el fútbol italiano demuestre esa pasión que los caracteriza.

Ver escudos de la liga Italiana

liga colombiana

Ahora hemos llegado a las ligas latinas, Si bien, pueden que no tengan el nivel de las ligas europeas. Se puede decir que son estas las bases para la ligas europeas, de estas nacen jugadores de gran nivel como Leonel messi, Luis suarez, Marcelo, Ronaldo, Falcao, James…etc. En el año 2016 fue un gran año para esta liga ya que dos de sus equipos se coronaron campeones de la libertadores y suramericana. Logrando subir mucho el nivel de dicha competición.

Esta ves encontraras los escudos de la liga colombiana, Esta completamente actualizada y en la lista están incluidos todos y absolutamente todos los lodos de los equipos de la liga colombiana. Espero sea de tu agradado:

Ver escudos de la liga Colombiana

ligas mexicanas

Una de las ligas mas importante de la Concacaf, liga que nutre a la “tri”, si la seleccion mexicana amada por muchos odiada por otro pero hay esta siempre dando pelea aunque el 2016 no fue un buen año, esperemos como le van en este 2016. Una muy buena liga en la cual se encuentran jugadores de varias partes de américa y con muy buena vitrina. Sin mas te dejo con esten tremenda liga y los escudos de sus equipos espero te sean de mucha utilidad.

Escudos de la liga Mexicana

Posteriormente se estarán añadiendo mas ligas…Espero sea de tu agrado y te gusten los escudos. Recuerda que si te gusto, puedes hacernos el favor y ayudarnos. Solo comparte este articulo en facebook. Incluso por twitter también lo puedes compartir si es de tu agrado. Recuerda que puedes pedir el logo de tu agrado si es que no lo encuentras y nosotrso te hacemos el favor de hacerlo.

[anuncio_b30 id=4] [sin_anuncios_b30]

liga Honduras

Conocida como ‘Liga Nacional’ es el torneo (Copa Salva Vida) de fútbol profesional más importante de Honduras.
creada el 10 de mayo de 1964.
Su primer torneo se llevó a cabo en 1965, con la participación de 10 clubes.
Su primer campeón fue el Club Deportivo Platense y su último campeón el Club Deportivo Olimpia.
Desde la temporada 1965/66 hasta 1996/1997 la Liga realizó un torneo por año.
A partir de ese entonces, el sistema de competencia de la liga cambió,
dando lugar a dos por torneos por año. Estos torneos denominados, Apertura y Clausura,
han tenido han tenido a través de los años diferentes formatos de competencia

Escudos de la liga Honduras

liga Argentina

Conocido sus duelos entre posiblemente los equipos mas fuertes del contiente sur river plate y boca junior se miden año tras año
en los denominados , Apertura y Clausura,
han tenido han tenido a través de los años diferentes formatos de competencia. el Club Atlético River Plate es el equipo que mas ligas argentinas ha ganado con 35 le sigue Boca con 25 y Club Atlético Independiente 14
Escudos de la liga Argentina

liga Chilena

Conocido por temas de publicidad como el Campeonato Scotiabank,
Fue fundada el treinta y uno de mayo de mil novecientos treinta y tres por clubes disidentes de la Asociación de Football de la ciudad de Santiago, que organizaba el futbol de forma principiante en Santiago desde mil novecientos tres, siendo el tercer campeonato profesional más viejo de Latinoamérica. Desde su fundación se han disputado un total de cien títulos en ochenta y cinco temporadas oficiales de torneo. Su organismo rector es la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile.
Escudos de la liga Chilena

liga Brasileira

El Campeonato Brasileño de Serie A, conocido como Brasileirão, también llamado oficialmente Brasileirão Chevrolet por razones de patrocinio, es la primera división del Fútbol de Brasil. Desde el año 2006 está compuesta por veinte equipos, y se disputa entre los meses de mayo a diciembre. Es considerado por muchos el campeonato de puntos corridos más disputado del mundo, en el cual ningún equipo tiene una gran ventaja de títulos sobre los otros.

Es considerada como la primera liga del América en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Desde 2003, se disputa en formato de ida y vuelta, de forma que cada equipo juega dos partidos contra cada uno de los otros, uno como local y otro como visitante. El equipo con más puntos al final del campeonato es declarado campeón. Por lo tanto, no hay un partido final, lo cual había sido objeto de controversias, ya que tradicionalmente la definición se realizaba con formato de postemporada.

Escudos de la liga Brasileira

Ligue-1 (Francia)

La Ligue 1 anteriormente famosa como Division 1 y en ocasiones como Le Championnat o bien Ligue 1 Conforama por motivos de patrocinio—,1 es la máxima competición de liga de futbol profesional de clubes de futbol en Francia. Es la primera división del sistema de ligas del futbol francés y una de las 2 divisiones que componen la Ligue de Football Professionnel al lado de la Ligue dos. Está formada por veinte clubes que operan en un sistema de ascensos y descensos con la Domino’s Ligue dos, la segunda división francesa. La época se prolonga desde agosto a mayo, con equipos que juegan treinta y ocho partidos cada uno de ellos por un total de trescientos ochenta partidos en la época.

Escudos de la liga Francesa Ligue-1

Liga Ecuatoriana

La Serie A de Ecuador, denominada actualmente Copa Banco del Pacífico ​ por motivos comerciales, es el torneo oficial de fútbol ecuatoriano de primera división, realizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El campeonato está formado por torneos apertura, clausura junto a una final de ida y vuelta que define al campeón del torneo.

Desde su fundación en 1957 el certamen se ha disputado durante 60 años (incluyendo las temporadas suspendidas entre 1958 y 1959) y se han otorgado 59 títulos oficiales, 2 en 2005 ya que se jugó en torneos cortos semestrales.
Según el ranking 2001-2010 de la IFFHS la Serie A es la 24º mejor liga del Siglo XXI.2​ En la actualidad se encuentra entre las primeras 20 mejores ligas del mundo según el ranking oficial 2015 de dicha institución.3​

Escudos de la liga Ecuatoriana

Posteriormente se estarán añadiendo mas ligas…Espero sea de tu agrado y te gusten los escudos. Recuerda que si te gusto, puedes hacernos el favor y ayudarnos. Solo comparte este articulo en facebook. Incluso por twitter también lo puedes compartir si es de tu agrado. Recuerda que puedes pedir el logo de tu agrado si es que no lo encuentras y nosotrso te hacemos el favor de hacerlo.

31 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *