Logos para Dream League Soccer

Logos para Dream League Soccer
Nada como pasar una tarde con amigos, compañeros de clases o familia disfrutando de juegos de video, y la mayoría de las veces solemos escoger un juego multijugador, uno que nos permita integrar a todos, seguramente ya tienes uno en mente, y sí, es Dream League Soccer. Las horas pasan muy rápido cuando nos divertimos, y ese juego te permite gerenciar tu equipo, entrenarlo hasta llevarlo a un nivel elite. Pero, ¿que hay con los logos del juego? Es decir, con los escudos, kits y uniformes; Dream League Soccer te permite cambiarlo por el que más prefieras y no solo rotarlos, sino buscar y descargar de Internet, el de tu equipo favorito.

No es fácil encontrar estos logos, muchas páginas están llenas de redireccionamiento, errores y una interfaz confusa, pero, encontrarlos vale la pena, pues mejora la experiencia en el juego. No te quedes de brazos cruzados ¡aquí te mostraremos la solución, y así puedas disfrutar virtualmente del deporte más hermoso del mundo!

Para que se utilizan los logos en Dream League Soccer

Podemos comparar los logos, los escudos y los uniformes al condimento de una buena comida, que aunque no son lo que realmente alimentan la hacen muchísimo mejor; son lo que hace que tengamos interés y queramos continuar. De la misma forma los logos son todos esos detalles que hacen de tu experiencia en el juego una aventura emocionante.

¿Has notado que constantemente los equipos de fútbol rediseñan sus camisetas? Mantienen los mismos colores por lo general, pero se mantienen en constantes modificaciones, ¡Que aburrido seria tener que jugar con un diseño que hace ya tiempo que dejo de usarse!, los logos en Dream League Soccer se usan para eso, constantemente hay actualizaciones y de esa manera tus jugadores y hasta el portero pueden usar la vestimenta más reciente.

Es posible que al entrar al juego no consigas el logo de tu equipo favorito ¡No te desesperes! Puedes descargarlos de la Internet y agregarlo a tu sesión de Dream League Soccer manualmente.

Cuando estas creando tu equipo, con tus jugadores, tu plantilla personalizada, pues obviamente vas a querer un logo para tu equipo personalizado. Entrando a Mi Club> Personalizar Equipo> Editar Escudo se te abrirá la casilla en la cual deberás ingresar la URL del escudo que queramos subir, pero, la pregunta sería ¿de dónde saco la dirección URL? A continuación, te mostraremos la mejor página para descargar todos los logos que busques y mejorar tu experiencia con todas las versiones de Dream League Soccer.

Descargar logos para Dream League Soccer

Aquí en dreamleaguesoccerapp.com podrás encontrar y descargar los kits, uniformes, escudos y logos que busques, al acceder a la página principal, encontrarás a tu derecha la opción Kits/uniformes o Escudos, encontrarás 12 ligas y muchos otros logos para que escojas el que prefieras, solo copia la dirección URL en tu sesión de juego y ¡listo!. ¿Qué esperas? ¡Entra ya! Y mejora la calidad y experiencia en cualquiera de las versiones que uses del mejor juego de fútbol, ¡Dream League Soccer!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *