Dream League Soccer 2018 – Descarga, características, tutorial

Dream League Soccer 2018“El Fútbol… no se juega ni por dinero ni por fama, se juega por diversión” Ronaldinho. El fútbol tiene la particularidad de transmitir muchas emociones, nos apasiona, pero sobre cualquier cosa, nos divierte. Tú más que nadie sabes lo entretenido que pudiera llegar a ser interactuar con tus jugadores favoritos mediante un videojuego, y esto es lo que viene haciendo Dream League Soccer desde comienzos del 2016.

Con más de 50 millones de descargas desde Google Play Store, Dream League Soccer se ha convertido en una de las App preferidas para muchos usuarios. No por nada estuvo entre los ganadores de “mejores juegos del 2016” en Google Play Store.

Este 2018 podrás usar este increíble juego, que vendrá con actualizaciones y gráficos mejorados. Sin duda, ¡estamos ansiosos por la actualización 2018 de este grandioso juego!

Características del Dream League Soccer 2018

Al igual que las versiones anteriores, su versión para este 2018 vendrá con sus características de siempre y actualizaciones que te encantarán, con Dream League Soccer 2018 podrás:

  • Ser gerente de tu propio equipo.
  • Entrenar tu equipo hasta poder elevar tu plantilla a una mejor división.
  • Completar los objetivos de la temporada hasta ser el mejor equipo del planeta.
  • Podrás crear tu propio estadio, modificarlo y ponerle el nombre que quieras.
  • Será muy fácil conectarte para hacer partidas multijugador y jugar con otros usuarios vía online.
  • Tendrás opciones de modo de juego como: Liga, Copa y Torneo de jugadores.
  • Disfrutar de mejoras en los gráficos e interfaz del juego.
  • Continuará siendo gratis, así que seguirás jugando las horas que quieras sin tener que pagar nada, claro, seguirán existiendo productos extras que podrás comprar.

Dream League Soccer 2018 para Android

Abarcando más del 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes, Android es por mucho el sistema operativo favorito de la mayoría de las personas. Por ende, no nos cae de sorpresa que Firts Touch Games haya sacado una versión para Android, de esa manera más personas pueden disfrutar de este genial juego.

Dream League Soccer se encuentra en el top 10 de los mejores juegos para Android, un juego relativamente liviano (170mb) para la cantidad de gráficos, calidad y desarrollo del juego, además, usar Dream League Soccer en Android tiene un gran beneficio, si en alguna ocasión debes borrar este juego porque necesitas o quieres más espacio en tu teléfono o tablet, con ayuda de Google Play podrás recuperar todo el progreso que hayas adelantado hasta el momento. Pronto aquí en Dreamleaguesoccerapp.com podrás descargar Dream League Soccer 2018 para Android y así disfrutar de la mejor experiencia deportiva desde tu móvil.

Dream League Soccer 2018 APK

Puede que tengas problemas al entrar al Google play store, al descargar o al instalar Dream League Soccer 2018 en tu dispositivo Android, solo un verdadero gamer sabe lo frustrante que esto pudiera llegar a ser, pero, ¡No te preocupes! Aquí en nuestra página muy pronto podrás optar también por descargar tu juego de fútbol favorito también en APK totalmente gratis, para que sigas disfrutando del fútbol virtual a donde sea que vayas.

Dream League Soccer 2018 para IOS

Este juego fue lanzado principalmente para IOS, así que es de esperar que esta sea, Dream League Soccer en su mejor versión. Es una de las mejores aplicaciones que podrás hallar en la AppStore, con una compatibilidad de 12 idiomas en el que lo podrás descargar, usando IOS 8 o una actualización superior.

Esta versión para IOS recibe constantes actualizaciones, lo cual es beneficioso para el rendimiento del juego. Sea que uses Ipad, Ipod touch o Iphone, la calidad de gráficos y video será optima; y al igual que sus versiones para otros dispositivos, esta también es y seguirá siendo gratuita. Pronto estará disponible la descarga de este estupendo juego, con todas sus mejoras gráficas y en su versión más actualizada Dream League Soccer 2018 aquí en Dreamleaguesoccerapp.com , para que nada detenga tu diversión.

Dream League Soccer 2018 para PC y Windows Phone

Dream league Soccer te sorprende desde el momento en que empiezas tu primera partida. Y es que para ser una app de 100mb (Windows phone), tiene gráficos y una calidad de juego impresionante, la versión de PC tiene la particularidad de que puedes grabar tanto jugadas defensivas y ofensivas, como los goles que hagas durante el juego así también la de los de tu contrincante, y más tarde reproducirlo en cualquier momento.

Dream league Soccer es probablemente el mejor juego de fútbol disponible para Windows phone. Por sus gráficos, realismo y mejoras es la aplicación favorita de muchos usuarios amadores del fútbol. En muy poco tiempo la versión Dream League Soccer 2018 para PC y Windows phone estarán disponibles aquí en Dreamleaguesoccerapp.com donde hallarás no solo la app, sino también trucos y tips para que seas el mejor jugador del mundo en Dream League Soccer 2018.

Como jugar Dream League Soccer 2018

Es importante que conozcas la manera correcta de jugar y estrategias de juego, para que puedas disfrutar del League Soccer 2018 plenamente:

  • Moverse, el juego consta de un pad virtual que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla, que te permitirán moverte arriba, abajo, izquierda, derecha  o de manera diagonal.
  • Atacar, a la hora de jugar un partido, encontrarás a mano derecha tres botones, que te ayudaran a pasar, tirar o disparar y centrar el balón.
  • Defender, cuando pierdas la ventaja de la posición del balón en el partido, podrás usar los mismos tres botones pero en esta ocasión te van a ayudar a seleccionar un jugador, marcar a un contrincante o barrerte para detenerlo.
  • Presionar, usando el botón B conseguirás robar el balón sin hacer falta, o hacer presión al jugador del equipo contrario si has perdido la posición del esférico.
  • Cobrar un tiro libre, posiciona al jugador totalmente frente a la portería y presiona totalmente el botón A, mientras, al mismo tiempo en la parte izquierda mueves el pad a la izquierda o la derecha dependiendo del efecto que quieras darle al balón.
  • Organizar plantilla, al seleccionar un jugador en una posición es importante que tengas presente colocarlo es la posición correcta, de lo contrario bajaras mucho el rendimiento del jugador. Habrá un icono verde, amarillo o rojo que te indicará si está en la posición correcta o no.
  • Alineación, hemos visto una mejor efectividad en la alineación 4-3-3 ya que es más ofensiva, y por lo que la experiencia indica es la mejor estrategia en el juego si quieres ganar. Aunque también puedes probar una alineación menos agresiva como 4-4-2 que te ayudará a tener un juego más equilibrado.
  • Estrategia, ten presente que tus jugadores se cansan para lo cual deberás estar controlando sus niveles de estamina. Si un jugador se cansa demasiado tendrás cambiarlo, por eso te recomendamos no correr demasiado.
  • Gol olímpico, escoge un buen pateador y ten presente dependiendo de la esquina que te encuentres, seleccionar un jugador zurdo o derecho. Ajusta la cámara casi a la línea y con el botón C lo presionas no a fondo sino a ¾ y así no le da con demasiada fuerza y tome el efecto necesario.
  • Invertir, es preferible comprar dos o tres jugadores con buenas estadísticas que tener solo un jugador estrella, con el tiempo, estos jugadores podrás venderlos y hacer nuevos fichajes.
  • Cambiar escudo, entra nuestra sección Categoría: Escudos y logos donde descubrirás los escudos y logos de la liga inglesa, alemana, española, italiana, colombiana, mexicana, honduras, argentina, chilena, brasilera, francesa, ecuatoriana y muchos más.
  • Partidos online, aunque al empezar en esta etapa del juego será difícil, te será de mucha ayuda tener experiencia, verás que al poco tiempo la calidad de juego aumentará.
  • Mejorar estadio, por más tentador que sea gastar dinero en fichar jugadores, recuerda que al mejorar tu estadio hará que ganes más dinero en cada partido. Para mejorarlo entra a la pestaña de mi club, y allí encontrarás un botón para mejorar la estructura del estadio y su capacidad.

Descargar Dream League Soccer 2018 gratis

descargar Dream League Soccer 2018Por años, Dream League Soccer ha sido nuestra app favorita para interactuar en el fútbol de manera virtual, se acerca la nueva actualización 2018 de este grandioso juego, pero ¿Dónde puedes Descargar Dream League Soccer 2018 gratis?

Como buen fanático del deporte que eres, sabemos lo importante que es para ti interactuar con tus equipos favoritos, y eso es lo que hace Dream League Soccer sea especial para ti. No importando que dispositivo uses, podrás descargar muy pronto Descargar Dream League Soccer 2018 gratis aquí en nuestra página Dreamleaguesoccerapp.com, de esta manera disfrutar de la experiencia del fútbol en el mundo digital.

¿Qué esperas? Visítanos y chequea escudos y logos, kits y uniformes, así como los trucos y estrategias que tenemos para ti, para que puedas ser el mejor jugador de Dream League Soccer.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *