Descargar dream league soccer 2016

Dream league soccer 2016 el juego de fútbol mas popular para android creado por el grupo de first touch game. Muchos buscan tener la apk 2016, siendo esta ya una versión antigua (ya esta disponible la versión 2017) del juego son muchas las personas que buscan la versión del 2016. Incluso por encima de juegos como Fifa football 2017.  Aquí te voy a enseñar como descargar dream league soccer 2016, muy fácilmente y podrás instalar en tu dispositivo sin problemas. Vamos que  es muy fácil de hacer…

descargar dream league soccer 2016

Descripción de dream leaqgue soccer 2016

Con Dream league soccer 2016 en android, forma tu equipo de en sueño es posible. Este es un juego que te pone a gestionar tu propio equipo de fútbol y está disponible para android. Además, el juego no se queda hay, el mismo también te permite entrar en la acción de cada partido y controlar cada uno de los jugadores para que con tus habilidades ganes el partido de fútbol. Similar a otro app de fútbol como Fifa y PES. Sin embargo el juego no se queda hay también puedes construir tu propio estadio y comprar/vender jugadores.

A nivel general el dream league soccer es realmente bueno, tanto que ya cuenta con una gran comunidad de fans que esperan año tras años su lanzamiento. En el mismo tienes la facilidad de crear tu equipo, plantear estrategias y metas para la liga. El mismo cuenta con 6 divisiones, siete competiciones diferentes en el formato copa…por lo que el juego muy difícilmente te va aburrir rápido. ademas que cuenta con los mejores equipos del mundo.

Pero por que  dream league soccer aun en 2017 sigue destacando por encima de franquicias consolidadas como  fifa football 2016. Algunos argumentan que el team de first touch games, se concentraron en la jugabilidad mobile, mientas que el team de fifa solo lo ti ene como una extensión mas. Lo cierto es que para este 2017 ambos juegos están midiendo pulso y el team de first touch games lleva la delantera, en lo que respecta a juegos de fútbol. Hay que decir que estos también son los creadores del popular juego score hero

En cuanto a gráficos, los mismo son realmente buenos, cumple con lo que promete y no defrauda. Por otro lado también puedes construir tu propio estadio, comprar jugadores, cambiar escudos, y importar uniformes. Aun que muchas de estas acciones no son gratis ya que hay que recordar que debes tener monedas para por ejemplo poder ampliar el estadio. La monedas se consiguen jugando los partidos, comprándolas o bien puedes obtener un par gratis realizando unas acciones determinadas.

Quizas uno de los defectos del juego es que los narradores solo hablan en ingles, quizás en algunas actualizaciones futuras las narraciones vengan en español, aunque el interfaz y demás menús si están nen español, cabe aclarar.

Descargar dream league soccer 2016 para android

Instalar el juego es muy fácil y gratis. Para instalarlo en nuestro dispositivo android  es muy fácil, antiguamente se podía hacer desde la app store de google. Pero el juego se actualizo a la versión 2017 y ya no es posible. Por lo que ahora tenemos que descargar dream league soccer 2016 gratis para android desde una apk y proceder a instalar el juego manualmente. Al final de este articulo te dejo el link para que descargues el apk 2016 android gratis.

  1. Cuando ya tengas la APK de dream league soccer 2016, guardada en tu dispositivo android, solo deber ir a ajustes – seguridad y unas vez dentro activar la opción “orígenes desconocidos”, ya realizado esto podremos instalar dream league soccer apk sin problemas.
  2. Nos vamos a la ubicación donde tenemos el archivo guardado y le damos doble touch y los instalamos sin problemas.

Bien no siendo mas espero que los disfrutes y lleves tu equipo a los más alto !! Gracias por leernos y si te gusto comparte este articulo en las redes sociales (facebook & twitter). nuevamente gracias y hasta la próxima.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *