El 2017 llega con todo, cambios en todos los aspectos de nuestras vidas, metas, sueños, objetivos…como queiras llamarlos. Lo mismo pasa con los juegos en este caso Dream league soccer 2017. Que promete llegar con unas buenas mejoras y demás.

Descargar Dream league soccer apk

Para tener el archivo APKa de dream league soccer, en su versión más reciente. Solo debes descargarla en esta misma pagina, se que existen muchas paginas que te permiten descargar la apk…

¿pero son confiables?, en su gran mayoría te engañan con botones de descargas falsos. Pero aquí en descargardreamleaguesoccer somos diferentes aquí te paso la APK y sin ninguna clase de virus o cualquier cosa estraña:

¿No sabes cómo instalar el juego? sigue estos pasos:

  1. Dale me gusta al cuadro de arriba
  2. Una vez en mega, le das a descargar desde el navegador
  3. Esperamos que descargue, cuando se complete la descarga ya estará el APK del juego en la computadora o móvil. Si es el primer caso solo basta con conectar via usb tu teléfono y enviar el archivo a la memoria interna de tu móvil.
  4. Luego te vas a ajustes -> seguridad y activas la opción “orígenes desconocidos”, para que no deje instalas la APK sin problemas.
  5. Luego ubica el archivo apk desde tu teléfono, puedes usar un explorador de archivos si así lo deseas. Abres la APK. Presiona el botón instalar y acepta todos los permisos que te salen en la ventana.

Listo ya con eso debes esperar a que le juego se instale y solo ya será disfrutar del juego sin problema alguno, de una manera gratuita, rapìda y sin virus raros. Si tienes alguna duda o problema no olvides comentar para ayudarte….