¿Dream league soccer 2017 cuando sale?

No hay una fecha confirmada para cuando sale el juego en todos los dispositivos, se rumoreaba que podría estar disponibles a finales de febrero. sin embargo, ninguna fuente oficial se ha pronunciado sobre dicho lanzamiento. Por otro lado en lo que respecta a dream league soccer 2016, sigue actualizándose para ofrecer cada día mas mejores experiencias.

!!! EL JUEGO YA ESTA DISPONIBLE !!!

La tan esperada actualización vio a luz este 16 de marzo si quieres saber mas informacion te invito a que leas este articulo…

Muchos aficionados a este juego están siendo engañados por personas sin escrúpulos, en vídeos de youtube algunos titulan “dream league soccer 2017 trailer oficial” y no son más que vídeos de DLS16 editados, incluso otras paginas que prometen descargar dream league soccer 2017, descargar en dichas páginas suele ser muy contraproducente ya que por lo general estas estas apk están cargadas de virus.

Rumores

Algunos de los rumores que más se ven por Internet apuntan a que no habrá actualización de este fantástico juego, pero es algo lo bastante difícil de creer ya que un juego con tanto éxito, no puede dejar de actualizarse de la noche a la mañana eso va contra toda lógica. Sin embargo, algunas fuentes no oficiales apuntan a que no estará disponible…

Por otro lado, algunos dan por hecho de que el juego será lanzado para finales de febrero, siendo este el rumor al cual más me apego. No solo porque soy fans de este juego, si no por que hay que recordar que la versión de DLS 2016, fue lanzada para esas mismas fechas, reemplazando así a DLS 15.

Bien finalmente debo decir que he realizado una gran investigación y es realmente difícil, dar una información más precisa y eso era seguro lo que estaban buscando a la hora de entrar a este artículo. Pero no quiero engañarte con falsas noticias o trailers. Más bien estate atento que estaré actualizando este artículo con información relevante al juego y si tienes alguna noticia puedes dejarla en los comentarios. Hasta la próxima…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *